viernes, 19 de octubre de 2012

LA POLÍTICA DE “HABLEN, PERO EN VOZ BAJA”




Es el de la derecha con gafas de intelectual

 NZE NFUMU, AGUSTIN DERRAMANDO LAGRIMAS DE COCODRILO PUBLICAMENTE EN SIPOPO (hipócrita).

 Wonders shall never end!!!

Se suele decir que en la boca cerrada no entran moscas, sin embargo, D. Agustín Nzé Nfumu, a pesar de su avanzada edad, no parece tener muy en cuenta esa sabiduría popular, y cada vez que abre ese señor la boca, mete la pata. Para ese señor, hasta le parece algo elegante gastarse toda una vida pasandose de TONTO. D. Agustín, es usted un hombre maligno, pero de la peor clase y sepa que nosotros le reservamos lo peor, una salida tipo Ghadafi. Repetir en público, por ejemplo,  una y otra vez que, en su vida no ha conocido a un demócrata como su jefe, un señor que hasta hace poco no tenía ni idea de quién es Aung San Suu Kyi, es alucinante; a tu jefe, ese “gran demócrata” objeto de tus adulaciones, día y noche, le preguntaron unas cuarenta veces por si abandonaría el poder en el 2016…  Diosssssssssss!!!! El hombre fue repitiendo la misma respuesta y sin variar hasta que se cansa la periodista y le echa en cara a tu jefe  (el super demócrata, es que en el mundo no hay otro como él) que no tenía ni la menor intención de favorecer la alternancia.


Para los que no siguieron la autodestructiva entrevista, en la que tu jefe (el super demócrata), se dispara en el pie una y otra vez, a parte de aclarar al mundo entero, y  una vez por todas, de que su hijo, el Prófugo de la Justicia francesa, ya era ladrón muchísimo antes de ser ministro:
Pregunta de Christianne (CNN), por la n-sima vez: Your excelency, will you STEP DOWN in 2016????
Respuesta de tu jefe (el super demócrata), por n-sima vez: HE DICHO, SRA, Y LE VENGO REPITIENDO QUE LA TORTUGA ESTá EN EL MAR!!!!

Cuando el Prófugo de la Justicia ese, por no tener nada que hacer, monta esa conferencia para pasar el rato en SIPOPO, muchos de esos que todavía no entienden de qué va vuestro juego, se fueron con la esperanza de ver planteado el problema del empleo y a ver si se llegaba a una solución del mismo… ¿Qué hacía usted en SIPOPO, D. Agustín, todo el tiempo, si el mismo Prófugo estaba más tiempo fuera que dentro de su propia conferencia? Vamos a ver, digamos que durante casi once años Macías te follaba por el culo, ahora Teodoro ha pasado toda una vida follandote por el mismo culo… no nos diga, D. Agustín, que tambien Tontorín… ¡Por Dios, D. Agustín! Está usted ya en un hoyo bien profundo, ¿para qué continuar cavando? ¿Está usted bien de la cabeza? Y si ya estaba allí, en SIPOPO, ¿por qué no pudo permanecer calladito, que en la boca cerrada no entran moscas?

Ese señor tiene un problema grande. Es de los que conocen dónde están ubicadas las fosas comunes de Black Beach en Malabo, Ngolo Ayop en Bata y las del Nda Milinga en Nsag-Ayong pero siempre prefiere pasarse de TONTO, en ese su sistema de gobierno basado en amargar a los demás, negándonos todo tipo de derechos y libertades... Es muy frecuente hacer mención del cinismo de Teodoro Obiang Nguema Nbasogo pero Agustín Nse Nfumu tambien lo es y se dice poco. ¿Será algo de La Salle?

En la supuesta conferencia sobre el empleo, Nse Nfumu no deja de “lamentar” una y otra vez el maltrato que reciben los ciudadanos en manos de las famosas agencias de contratación, de cómo los que controlan esas agencias cobran dinero a los parados “prometiéndoles” trabajo, de cómo esas agencias TORTURAN psicológicamente a los ciudadanos, etc. Para alguien que no conoce a Agustín Nse Nfumu o  el Juego Interno de la dictadura de Malabo, diría que se trata de alguien que sinceramente siente por su país. Desde la Radio Macuto, la Voz de los sin Voz, queremos dirigirnos a todos aquellos que aplaudieron las palabras de Nse Nfumu, quien pasándose de TONTO, se convirtió en la conferencia como el defensor de los parados.

Primero, ¿cómo es que sabe D. Agustín de un delito o delitos que se cometen contra sus queridos compatriotas, SABE DE VIOLACIONES DE LEYES Y DE LA CONSTITUCIóN Y NO ESCRIBE AL FISCAL DE LA REPúBLICA? (Y de paso, ¿hay un fiscal de la República en Guinea Ecuatorial?) Porque esas agencias de contratación que maltratan a los ciudadanos parados, que les cobran dinero “prometiendoles” trabajo y que torturan psicológicamente a los ciudadanos, etc, pertenecen a INTOCABLES como Agustín Nse Nfumu.

Segundo, TODAS las becas que paises amigos han ofrecido al Ministerio de Educación de Guinea Ecuatorial, han ido, TODAS, a parar en la Oficina Nacional del Partido Dedocrático, desde donde se han repartido a cambio de sumas millonarias, siempre a favor del secretario general de turno, un cargo que ya ocupó el listillo de Agustín.

Tercero, es verdad que la represión que reina durante la época de Macías Nguema produce ya en 1979, a un guineano analfabeto, miedoso y nada emprendedor; un guineano que se inclina siempre a la vida fácil; un guineano que habla mucho y a lo grande pero que demuestra una incapacidad enorme ante problemas prácticos y elementales; y es más, un guineano que heredó del antiguo régimen todo: la corrupción extrema, las prácticas de torturas y malos tratos, los asesinatos políticos, las mentiras, las manipulaciones, etc.  Los ecuatoguineanos de bien se han preguntado siempre ¿quién o quienes tuvieron tanto interés en abortar la insipiente democracia en Guinea Ecuatorial a escasos meses de la Independencia Nacional? Para tener una idea tuvo que pasar más de un cuarto de siglo, justo cuando, ante unos ecuatoguineanos boquiabiertos, los mismos arquitectos de la dictadura se ponen, en público, a lavar sus trapos sucios. Y quien empieza a dar claves de la trama dictatorial, sus orígenes, sus arquitectos, por que parecía no tener fin, etc, fue nada más ni nada menos Agustín Nzé Nfumu. En nombre de la Oficina Nacional del Partido dedocrático, ese señor, entonces su secretario general, redacta un documento en el que señala con el dedo a Bonifacio Nguema Esono Nchama, haciéndole responsable de los asesinatos de Buenaventura Ochaga Ngomo, Jesús-Alfonso Oyono Alogo, Juan Obiang Mbá, entre otros.

Tambien publica su Macías, ¿verdugo o víctima? En cada uno de los casos, D. Agustín va pasándose de  listo o haciéndose el TONTO como lo hizo en SIPOPO: señala el dedo, dice la verdad a medias y se calla TODOS los nombres que hay que callarse. D. Agustín, ¿por qué no monta usted tambien una pequeñita conferencia de estas y explicas a los ecuatoguineanos que la PRENSA hoy, por ejemplo, está como está gracias a la implementación por vosotros de los mismos métodos que ya utilizaste tú y tus compañeros en INFORTUR? ¿O no eres lo suficiente mayor para montarte tu propia conferencia?

¿Te acuerdas, D. Agustín, de EL PADRE NUESTRO DE JUNIOR, ese  vergonzoso artículo en el que describías la dolce vita de la que disfrutaban su hijo y sus hermanos en Londres? Pues, eso.  Como escribes muy bien, nosotros seguimos esperando que escribas otro artículo en el que describas la vida de esos miles de niños ecuatoguineanos que están a la barbacoa y lo están pasando canutas en el interior del país, para que sepamos que vas en serio; y le rogamos que omitas esa parte que siempre reservan para los que no os conocen, eso de que ya hay internet en cada rincón de Guinea Ecuatorial (pero no en la UNGE).

1 comentario:

  1. POBRE GUINEA DICEN QUE ESE TAL AGUSTIN ES EL UNIKO QUE SABE ESCRIBIR EN TODO EL CLAN DE DICTADORES ANALFABETOS DE GUINEA TAMBIEN SERA EL UNIKO QUE SABE ACTUAR. ESTE SERA UTIL PARA ESCRIBIR LA HISTORIA QUE NO SE DEBE OLVIDAR.

    ResponderEliminar